De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Falcon Crest (o "pájaros" de mal agüero) es el nombre de una exitosa serie de propaganda política de la televisión independiente de madrid, que se presenta siempre que comienza una precampaña electoral del PP.
Se trata, para variar, de una lucha de poder entre los dos personajes más cómicos de una misma familia (los lengua para decir más chorradas y a ver a quién se le pone, de paso, más "roja" la nariz.
Angelita se muestra tan bella como la Luna Lunera: pálida, sin luz propia, reflejándolo todo, con un Lado Oscuro y la cara llena de cráteres. Gialberti en cambio se muestra como un solete: sale y se pone, sale y se pone de guateque en guateque con algunos coleguitas del PsoE y claro, luego pasa lo que pasa...
Las escenas de bestialismo están filmadas en diversas tabernas de la localidad riojana de Valdepeñas, en el extrarradio de Madrid. Pues al igual que en la serie Dallas (aunque sea por el cu..), es donde más se convence a los votantes de cómo ayudar al prójimo por la pasta, para obtener ¿por qué no? más pasta todavía... pero con el añadido de que todo siempre se celebra al final con buenos solomillos, tintos y licores de hierba para la digestión vespertina. Por eso nunca pierden la oportunidad de apuntarse a cualquiera de sus mítines sus queridos amigos los ecolojetas.
Se demuestra así el porqué todos quieren los viñedos del contrario: un borracho en estado sobrio es capaz de votar lo que haga falta.
Además los programas Alejandro Agag pujando para la construcción del AVE, como se producen cambios imprevisibles de puesto en las listas de poder de sus personajes haciendo que esta serie se perpetue en todos los informativos.
Lo mejor de todo, sin duda, sus protagonistas principales: Mariano Rajoy en el excelente papel del "oscuro Mayordomo mayor", el Gallardón como el incauto majete vinatero y la inolvidable Esperanza Aguirre como la pérfida pánfila Angelita la Channing, por cierto uno de los personajes más altruistas y santos del universo, que comparte su mansión con sus mentores faescistas Rajoy y Ratzinger Z acusados siempre injustamente de poseer el secreto de la maldad interestelar que provoca la fuerza oscura.
Tal y como van las cosas, se prevé que esta serie tenga siempre nuevos remakes. Así que a disfrutar con el Rafa Corega.
Autor(es):